¡Histórico! Primer triunfo de Rayados de visitante con 6 goles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Histórico! Primer triunfo de Rayados de visitante con 6 goles

Desde que se instauraron los Torneos Cortos, Monterrey registra su quinto partido anotando seis o más goles.

Goleadas
Especial

Los Rayados de Monterrey vencieron como visitantes a FC Juárez por escandaloso marcador de 6-1 por la Jornada 9 del Torneo “Guard1anes 2021” de la Liga MX.

Desde que se instauraron los Torneos Cortos, en el Invierno 1996, Monterrey registró su quinto partido anotando seis o más goles en torneo de Liga.

El primero se remonta a la Jornada 15 del Torneo Verano 2000. Rayados dirigidos por el español Benito Floro, derrotaron 6-2 al Toluca en el Estadio Tecnológico.

“Doblete” del argentino Guillermo Rivarola, y goles de Claudio da Silva “Claudinho”, Jesús Arellano y Marcelino Vagner sentenciaron la victoria de “La Pandilla”.

Tuvieron que pasar cuatro años; ahora bajo el mando de Miguel Herrera, Monterrey derrotó de local a los Dorados de Sinaloa por marcador de 6-2.

Era la Jornada 5 del Torneo Apertura 2004; Guillermo Franco en dos ocasiones, Oribe Peralta, Jesús Arellano y Ricardo Martínez anotaron los goles albiazules.

Y otros cuatro años tuvieron que pasar para otro festín albiazul. También en el Estadio Tecnológico, Rayados goleó 7-2 al Veracruz.

Monterrey, de la mano de Ricardo LaVolpe, pasaron por encima de los escualos, con anotaciones de Humberto Suazo en cuatro ocasiones; “doblete” de Egidio Arévalo y uno más de Jared Borgetti.

Rayados ya no registró marcadores de escándalo a favor en Liga hasta el Clausura 2016.

Ya con el “Turco” Antonio Mohamed al mando, Monterrey venció 6-0 a los Jaguares de Chiapas en el “Gigante de acero”.

Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Aldo de Nigris, Walter Ayoví y autogol de Alonso Zamora fincaron el triunfo albiazul.

Ante FC Juárez, por la Jornada 9 del Torneo “Guard1anes 2021”, Monterrey ganó por primera vez con un marcador de escándalo como visitante.

Con “dobletes” de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, y goles de Alfonso González y José Alvarado, “La Pandilla” del “Vasco” Javier Aguirre goleó 6-1 al cuadro fronterizo.

CS