Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre compra boleto en el TSM para su esposa fallecida

Julio ha conmovido al mundo del futbol tras guardar el lugar de su pareja fallecida en el TSM durante el juego de Copa entre Guerreros y el Rebaño del martes.

El futbol mexicano está lleno de historias más allá de una cancha y en Torreón esta semana se dio una que ha conmovido a todo el país.

Se trata de Julio, aficionado de Santos que para el duelo de Copa ante Chivas del pasado martes compró el boleto y guardó el lugar de su esposa fallecida, con la que ya tenía planeado acudir.

A través de su perfil de Facebook Julio relató la situación, pero lamentablemente en el camino llegó la muerte de su pareja que era aficionada del Rebaño. "Se que teníamos muchas ganar de ir al juego de Chivas.

Yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito, con ayuda de mis amigos pudieron que de alguna forma estés allí presente en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo. Seguiré haciendo todo lo necesario para que estés feliz, donde sea que estés", escribió en sus redes.

Julio y sus amigos colocaron una foto de la mujer en la butaca que le correspondía junto con un mensaje para el resto de la afición para respetar el emotivo homenaje.

El resultado terminó a favor de los de La Comarca, pero el futbol pasó a segundo plano para Julio que pudo cumplir con la promesa de asistir al juego con esposa.