Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Homenaje a 'El Inge'

El ex presidente felino fue reconocido por todo sus años de labor en el ámbito deportivo.

En el marco de la edición 26 del Congreso Internacional de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el ex presidente de Tigres y ahora consejero del plantel, Alejandro Rodríguez, fue reconocido por su labor en el ámbito deportivo de tantos años, El Inge tras este suceso agradeció a la máxima casa de estudios de donde egresó.

“Quiero referirme dentro de las características de un campeón que yo considero fundamentales, primero, tenemos que creer que podemos que nadie nos puede decir que los mexicanos lo podemos o que tenemos diferencia con otras razas o países, segundo, tener conciencia que tenemos que vivir con valores, tercero, nadie puede dar lo que no tiene y si tú no tienes salud no tienes la energía para enfrentar los obstáculos de la vida”, mencionó en su mensaje ante los asistentes tras recibir el reconocimiento.

Rodríguez, quien consiguió hacer de Tigres el equipo de la década, dejó en claro que sigue pendiente con lo que sucede en torno al plantel auriazul, por lo que tocó temas como el presente de los felinos e incluso opinó sobre el tema Tuca y la Selección Mexicana.

“Tengo buenos recuerdos de todo lo que pase en Tigres los campeonatos y los que no logramos.

“Creo que de todos los capítulos de Tigres y creo que ese tema (Tuca) lo manejaron bien en sus tiempos y formas y la historia ya la conocen”, comentó.

BRISIO APRUEBA EL VAR Y EVITA TEMA DE AMAÑO DE PARTIDOS

En este mismo evento del miércoles por el medio día, Arturo Brisio Cárter, máximo jerarca del arbitraje en nuestro fútbol, avaló el inicio de la tecnología del VAR en nuestro país, además al cuestionarle su opinión sobre el tema de amaño de partidos en México lo cual ha surgido en los últimos días como rumor, se mantuvo prudente.

“Esto (El VAR) no lo va a parar nadie, ya lo confirmó FIFA y esto seguirá siendo así y ya llegó para quedarse. “Yo creo en la limpieza del fútbol mexicano y no tengo una opinión al respecto (amaño de partidos)”, sentenció.

Serán 12 conferencias y 41 talleres los que se impartirán en este congreso, el cual comenzará este 24 y concluirá el 26 de Octubre en la UANL.