Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Homie" Castillo interesa a español

El defensor tendría opciones de salir de Monterrey.

(Milenio)

El lateral izquierdo de los Rayados de Monterrey, Edgar Castillo, estaría buscando su salida del club regiomontano ante la llegada de un elemento como Luis Fuentes, procedente de Pumas, que ocuparía la posición en la cual se desempeña el mexico-norteamericano en el esquema del "Turco" Mohamed.

La principal opción que tendría el "Gringo" para enrolarse con un club para los proximos seis meses sería la de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que ha mostrado gran interés por hacerse de los servicios del jugador, y que llegaría a cubrir uno de los tantos huecos que han quedado en el cuadro de Hernán Cristante, tras poner a todo el equipo en estatus de transferible.

Otro de los interesados sería Cruz Azul, ahora bajo el mando del español Paco Jémez, quién ha expresado su deseo de contar con una gran plantilla para la próxima campaña y así pelear primero por regresar a la Máquina a los primeros puestos de la clasificación general y posteriormente pensar en levantar el título después de casi 20 años.

Aunque la escuadra escarlata lleva la delantera en la negociación, los celestes no quitan el dedo del renglón por el ex seleccionado estadounidense.

Las Chivas también se acercaron a preguntar por Castillo, pero la situación de que el jugador ya participó con la selección de las barras y las estrellas complicó la situación.

En las proximas horas se definirá el futuro del llamado "Homie".