Hugo González salió de Rayados porque se metieron con su familia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuando se meten con tu familia, hay que salir de donde estás: Hugo González

El exarquero de Rayados comentó que no buscó aferrarse a un lugar en donde no podía quedarse.

Hugo González, exportero de Rayados

Hugo González salió de Rayados con un montón de malas críticas por su nivel de juego, en donde la afición argumentaba que “se achicaba” en los momentos importantes.

Días después de su salida de ‘La Pandilla’, el arquero mexicano habló para un medio nacional y dejó en claro que no se fue por aspectos futbolísticos, sino porque la gente se estaba metiendo con su familia.

“Me quedo bien, me quedo tranquilo porque siempre trabajé, siempre di el máximo y siempre hice mi mejor esfuerzo para que las cosas se dieran de la mejor manera, no se dieron y llegó el momento de tomar una decisión no fácil, pero una en donde ya involucraba a mi familia y bueno, era un buen momento para tomar la decisión de salir. Salí por aspectos más allá de lo futbolístico. Cuando se cruza esa línea y tratan de meterse con tu familia ya es algo distinto, ahí es cuando se tiene que tomar la decisión de salir de algún lugar y no aferrarse a algo que simplemente no puede ser”, comentó Hugo.

Sobre el inicio de sus críticas, mencionó no saber el momento exacto en donde comenzaron, pero supone que iniciaron desde la Final Regia que perdieron contra Tigres.

“No sé en qué momento ni cuándo (comenzaron las críticas), pero es obvio que empieza a suceder después de la final. Traté de hacer siempre las cosas lo mejor posible, pero no se dieron y después de eso las cosas se tornaron complicadas”.

Hugo González se mostró agradecido con Ricardo Ferretti por darle la confianza de ser parte de el nuevo proyecto con los bravos de Juárez

“Me siento bastante bien, desde que me habló (Ferretti) fue fácil tomar la decisión porque todos sabemos de la capacidad del Tuca, es un entrenador ganador. Cuando me habló prácticamente le dije que sí. Tenerlo como técnico me ilusiona bastante porque tiene un gran proyecto en mente, así que que me tome en cuenta para ese proyecto es importante y que le de el respaldo al jugador es algo muy importante para mi”

Por último, el arquero seleccionado nacional dejó en claro que lo más importante para él en su carrera es el tener la confianza de su equipo y poder jugar el deporte que tanto practica.

“Para mi siempre lo ma´s importante ha sido jugar y esa es mi estabilidad. En el momento que deje de ser titular creo que ahí me voy a preocupar y voy a estar mal. Ahorita estoy tranquilo, estoy bien. Donde me den confianza y pueda estar dentro de la cancha, voy a estar bien".