Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Janssen se dijo feliz por su debut

Por otra parte, Nicolás Sánchez manifestó que todo el equipo espera grandes cosas del ex jugador del Tottenham.

No pudo existir mejor marco para el debut de Vincent Janssen, que este fin de semana, con el apoyo de su público y en la victoria de los Rayados sobre el Toluca por marcador de 2-0, donde los albiazules siguen escalando posiciones en la tabla general del Apertura 2019.

Sin embargo, a los 72 minutos, el artillero holandés ingresó de cambio en lugar de Rogelio Funes Mori, y fue en ese momento cuando la afición lo recibió de manera efusiva entre aplausos, porras y gritos, con la esperanza de verlo anotar en su primera noche dentro del balompié azteca.

Sin embargo, Janssen manifestó su alegría de haber iniciado su historia en el fútbol mexicano, incluso comentó sobre el choque con el portero del Toluca, Alfredo Talavera.

“Estoy muy feliz, los fanáticos son increíbles, muy feliz por mi debut que tanto estuve esperando, trabajé muy duro y estoy feliz”.

“Claro que no fue adrede, yo trataba de esquivarlo y claro que no quería golpearlo”.

Por otra parte, Nicolás Sánchez manifestó que todo el equipo espera grandes cosas del ex jugador del Tottenham.

“La gente como nosotros estamos muy ilusionados con lo que nos puede dar Vincent, ojalá que se lo siga tomando con calma, hoy (ayer) es un día de alegría por su debut y seguimos esperando mucho de él”.