Javier Aguirre anhela regreso de aficionados al estadio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anhela Aguirre regreso de aficionados

El entrenador del Monterrey espera vivir pronto el apoyo de los aficionados de 'La Pandilla'

Ante el inminente regreso de los aficionados a los estadios, Javier Aguirre señaló que espera vivir el apoyo de los fanáticos de los Rayados en casa ahora que le toca ser el técnico de La Pandilla.

Se espera que las autoridades de salud anuncien este jueves el retorno de la gente a la tribuna de los equipos profesionales en Nuevo León.

Aguirre admitió que tanto los equipos como los fanáticos están cansados de los partidos a puerta cerrada.

“Ya estamos, yo lo menos, con muchas ganas de escuchar ese grito de aliento, ese grito de apoyo de nuestra afición… lo confieso, no me ha tocado, yo soy nuevo en el plantel, en la institución, y me hablan maravillas de la afición”, declaró “El Vasco”.

“La he sufrido como rival claro, pero nunca en este estadio, me hablan de que es fantástico y estoy ya con muchas ganas de que se abran las puertas, de que venga la gente y disfrute de su equipo favorito”.

Tras el dialogo de los dirigentes de los clubes locales con la secretaría de salud, el sábado pueden volver los aficionados al Estadio Universitario para el juego de Tigres contra el América.

Los seguidores de los Rayados podrán estar otra vez en la tribuna el jueves 15 de abril cuando La Pandilla reciba al Atlético Pantoja, dentro de la Concacaf Liga de Campeones.

AM