Javier Aguirre descarta un posible regreso de Jonathan Orozco a Rayados   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Aguirre descarta un posible regreso de Jonathan Orozco a Rayados

El estratega albiazul dejó en claro que confía en sus cuatro actuales porteros y que los albiazules tienen cubierta esa posición por muchos años.

Jonathan Orozco, portero de Xolos
Especial

Jonathan Orozco es un portero que se convirtió en emblema de Rayados, un arquero regio de la cantera de 'La Pandilla', a quien aún aficionados del Monterrey extrañan y desean tener de vuelta en el equipo; sin embargo, eso no será posible, ya que el técnico actual, Javier Aguirre, asegura que en el plantel hay cuatro porteros para tener cubierto ese aspecto en los próximos cuatro años.

La salida de de Jona del club albiazul terminando el Apertura 2016 no le gustó a muchos seguidores, sobre todo ese sentimiento se fortaleció con el paso de los torneos, en los que pareciera que Rayados no logra tener un jugador que se consolide con el equipo para defender la portería.

El arquero pasó por Santos y actualmente defiende a Xolos, el rival en turno de la Pandilla, mientras que Hugo González es el actual portero titular en la Sultana y aunque es seleccionado mexicano, no termina por ser aceptado al 100 por ciento, ya que a lo largo de su estadía con el Monterrey ha cometido ciertos errores, incluso lo culpan por perder la Final Regia del Apertura 2017 en el BBVA.

Es así que en las redes sociales todavía hay quienes piden que Orozco regrese, pero según el pensamiento del Vasco, eso no sucederá.

"Yo defiendo a mis jugadores, Hugo es un jugador de Selección Nacional, lo convocan con frecuencia, Hugo (González), Luis (Cárdenas), Edson (Reséndez) y César (Ramos), confío plenamente en los cuatro, Monterrey tiene porteros para muchos años".

"Tienen experiencia, en ese aspecto la portería de este club está bien resguardada por los próximos 10 años seguramente", aseguró el timonel del conjunto regio.

AZ.