Javier Aguirre guardará estelares para Concachampions y Clásico Regio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Aguirre guardará estelares para Concachampions y Clásico Regio

Rayados enfrentará al Atlas con un cuadro lleno de canteranos y jugadores de la Liga de Expansión.

Sin la incorporación de seleccionados y con una gran base de jugadores canteranos o de la Liga de Expansión es como prepara el cuadro Javier Aguirre para enfrentar al Atlas. Con la incorporación de Héctor Moreno de arranque y de Alfonso Alvarado cubriendo el centro de ataque entre algunas de las sorpresas, pero guardando a gran parte de sus jugadores para el duelo ante la Máquina y el Clásico Regio

Ni si quiera Sebastián Vegas que estuvo desde el martes con el Monterrey fue contemplado en el último día de fútbol.

El once que saldría al Jalisco para enfrentar al Atlas es Luis Cárdenas en la portería; línea de cinco en el fondo con Sergio Villarreal como carrilero por derecha, Axel Grijalva, Héctor Moreno y Alan Montes en la central, dejando a Daniel Parra por el carril izquierdo.

Pero las sorpresas no se detienen, pues en el mediocampo posicionó a Ángel Zapata, Matías Kranevitter y Alfonso González.

El Vasco decidió poner en el ataque a Duvan Vergara y Alfonso "el Plátano" Alvarado. Cabe señalar que los seleccionados ni siquiera realizarán el viaje a Guadalajara pensando y guardando a todos los elementos estelares para los duelos vitales ante Cruz Azul y la edición 126 del Clásico Regiomontano.

AM