Javier Aguirre le da a sus jugadores otro día más descanso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Aguirre le da a sus jugadores otro día más descanso

La Pandilla realizó trabajo regenerativo el sábado tras el empate ante Necaxa, descansó el domingo y posteriormente asistió el plantel completo el lunes para realizar pruebas físicas y médicas.

Javier Aguirre, entrenador de Rayados
Foto: Club Rayados

Monterrey tiene aspectos por mejorar, sobre todo en ataque, pues en lo que va de la campaña la generación y contundencia ha sido muy baja en comparación a otros torneos. Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Javier Aguirre piensa en el apretado calendario que sostendrá, al tener cinco duelos en catorce días.

Por lo que, le dio otro día de descanso al plantel, La Pandilla realizó trabajo regenerativo el sábado tras el empate ante Necaxa, descansó el domingo y posteriormente asistió el plantel completo el lunes para realizar pruebas físicas y médicas.

Tras los exámenes Javier Aguirre y su Cuerpo Técnico decidieron otorgar un día más de descanso al equipo. Esto por dos situaciones comentó una fuente a Canal 6 Deportes, primero porque será el último momento de descanso en 19 días.

Ya que la actividad que comprende el equipo es de dos semanas dobles, ya que deben reponer el duelo ante León que fue pospuesto por los casos de Covid-19 que afectaron a Rayados. Pero además, es para evitar lesiones al trabajar las cargas de trabajo en cada jugador de mejor manera.

Por su parte, los que si se mantienen entrenando son los elementos que no están al cien y que siguen en recuperación para ser contemplados. El caso de Nicolás Sánchez, Vincent Janssen y Aké Loba. Además, del Mellizo Rogelio Funes Mori que debe realizar terapia para estar lo antes posible de regreso a las canchas.

De esos jugadores sólo dos podrían ver actividad ante Tijuana, el caso de Vincent Janssen y Nicolás Sánchez, el primero ya recibió el alta médica, mientras que el segundo estaría casi recuperado de su molestia muscular.

Monterrey, busca estar en las mejores condiciones de cara al apretado calendario que sostendrá, para eso ha dado descanso a sus piezas Javier ‘El Vasco’ Aguirre.