Javier Aguirre prepara cambios ante América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Aguirre prepara cambios ante América

El ‘Vasco’ hizo dos modificaciones con respecto al partido ante el Atlas.

Javier Aguirre, entrenador de Rayados
Foto: Mexsport

Primer día de interescuadras para enfrentar el duelo de la jornada dos ante el América y al menos en el ombligo de semana Javier Aguirre trabajó con dos cambios a diferencia del duelo ante el Atlas.

Del once que inició la campaña salió Carlos Rodríguez para ceder su lugar a Miguel Layún, mientras que Maximiliano Meza tomó la posición de Avilés Hurtado en el día de fútbol.

El once que paró el Vasco de cara al primer partido oficial en casa del año fue con Hugo González en la portería, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en el sector defensivo.

La contención estuvo conformada por Matías Kranevitter y los interiores fuero Alfonso González y Miguel Layún, para dejar como enlace a Maximiliano Meza. La dupla de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen se mantuvo en el terreno de juego.

La única modificación que realizó en el parado táctico fue la incorporación de Celso Ortiz por Matías Kranevitter. Posición que seguirán peleando el paraguayo y argentino respectivamente.

Cabe señalar que esté es el primer día de fútbol del plantel por lo que aún podría haber modificaciones de cara al encuentro del fin de semana ante las Águilas del América.