Javier Aguirre se manifiesta sobre Gallardo y su pasaporte  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Aguirre se manifiesta sobre Gallardo y su pasaporte

El técnico de Rayados declaró que fue un accidente lo sucedido con el albiazul.

Javier Aguirre y Gallardo
Javier Aguirre y Gallardo

Al reconocer que contaba con Jesús Gallardo para el partido de la Concacaf de este jueves, el técnico de los Rayados, Javier Aguirre, calificó de accidente el hecho de que el jugador haya extraviado su pasaporte para el viaje a República Dominicana.

Aguirre explicó que por cuestión de conexiones y horarios, optaron porque el seleccionado mexicano se quedara en México y se integre al equipo para el juego del fin de semana en Toluca.

“El Vasco” lamentó también la ausencia de Adrián Mora, quien se quedó fuera al tener pendiente una sanción en Concachampions.

“Bueno se dio cuenta cuando llegamos aquí, tuvo que volver y luego ya no hubo manera por escala y conexiones de traerlo, pudimos haberlo hecho pero bueno, decidimos mejor que se quedará allá y nos alcance en Toluca yo lo valoro como un accidente, sin más”, declaró el estratega.

“Y también la baja de Mora que estaba contemplado pero tenía una sanción anterior con su equipo Toluca y también vamos a prescindir de él entonces son dos bajas que no contaba con ellas hasta hace dos o tres días”.

Indicó que deben resolver las ausencias en situaciones donde el equipo pueda mostrar que no depende de nadie en lo individual.

Los Rayados enfrentan este jueves en República Dominicana al Atlético Pantoja dentro de la llamada Concachampions.

DP