Joel Campbell reporta el miércoles con Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joel Campbell reporta el miércoles

El atacante costarricense estaba concentrado con su Selección en la Copa Oro.

Joel Campbell, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

Rayados comenzó con un empate el torneo Apertura 2021, donde el equipo sufrió al no tener variantes cuando se le complicó el encuentro. Sin embargo, este miércoles ya tendrá una pieza importante entre sus filas, así es el delantero de Costa Rica Joel Campbell reportará este miércoles con el conjunto albiazul, para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre y su Cuerpo Técnico.

Este martes el equipo descansará después de hacer trabajo regenerativo la mañana del lunes, pero ya en el ombligo de semana comenzará la preparación de la jornada dos ante Pumas en casa. Misma que ya será con Joel Campbell en el Barrial, cabe señalar que el jugador Tico quedó eliminado en Cuartos de Final en la Copa Oro ante Canadá.

En el torneo marcó dos anotaciones, además de entregar el mismo número de asistencias, movimientos que buscará aportar con el Monterrey ahora. Cabe señalar, que al reportar el miércoles al Barrial y al venir con ritmo futbolístico podrías ser contemplado por Javier Aguirre para el duelo del sábado.

Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes la llegada del jugador, así como también mencionó que será evaluado para ver si puede desde ya ver minutos con La Pandilla.

Tres de los cuatro cambios que realizó el estratega mexicano ante Puebla fueron canteranos de 21 años o menos, con la presencia de Campbell, podría tener otro jugador de experiencia más en las filas, situación que le podrá permitir mover de mejor forma sus piezas en la cancha.

La Pandilla poco a poco irá recuperando a los jugadores seleccionados y por lo pronto, ya tendrá un refuerzo más de los cinco que contrato para la presente campaña, pues Duván Vergara y Esteban Andrada ya vieron actividad. Sólo resta que jueguen el propio Campbell, Erick Aguirre y Héctor Moreno de las nuevas contrataciones.

Rayados no inició con triunfo el torneo, pero con el pasar de las semanas el plantel irá tomando forma para pelear entre los mejores del Apertura 2021.