Joel Campbell y César Montes reportan con Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joel Campbell y César Montes reportan con Rayados

El costarricense fue evaluado de su lesión, mientras que el defensor mexicano hizo trabajo ligero.

César Montes, defensa de Rayados
Foto: Mexsport

Rayados continúa con su trabajo de cara al enfrentamiento que sostendrán ante los Panzas Verdes del León este sábado en el coloso de acero de Guadalupe. Lo hizo con buenas noticias, pues se incorporaron dos de los siete seleccionados que posee el plantel en esta fecha FIFA.

César Montes estuvo presente y realizó trabajo ligero, para este jueves entrenar con normalidad y poder ser una opción de cara al encuentro ante los del Bajío. El ya no tan ‘Cachorro’ regresa tras ver actividad en los dos encuentros del tricolor ante Canadá y Honduras.

El defensa central fue uno de los más destacados del equipo en ambos encuentros, destacando con robos de balón, manos a manos y buen trazo largo.

Ahora deberá mantener ese nivel en el mes más importante en la era de Javier Aguirre, pues está pactada la primera final en este nuevo proceso, la Liga de Campeones de la CONCACAF ante América.

Por su parte, Joel Campbell también estuvo presente en las instalaciones del club en el Barrial, pero no entrenó y sólo fue evaluado de la lesión que sufrió ante El Salvador en el duelo en el que Costa Rica ganó 2 – 1 con participación del ofensivo albiazul los noventa minutos.

Sin embargo, se conocerá hasta este jueves el tiempo de recuperación que deberá transcurrir para que pueda regresar a las canchas el ofensivo Tico.

Monterrey tendrá cinco duelos en 16 días, donde peleará por mantenerse en los primeros lugares y a su vez conquistar su quinta estrella internacional, con ello un nuevo boleto al Mundial de Clubes.