Jonathan Orozco cobra tiro libre  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jonathan Orozco cobra tiro libre

El guardameta de Tijuana disparó a balón parado al minuto 25 del encuentro.

Jonathan Orozco

Jonathan Orozco, ex guardameta de Rayados y ahora defensor del arco de los Xolos de Tijuana, cobró un tiro libre en el partido contra Necaxa.

Ocurrió al minuto 25 cuando ‘Spiderman’ se perfiló para hacer el cobro a balón parado. El cancerbero mexicano disparó a media altura, pero el balón pegó en la barrera y terminó saliendo del área.

Tras hacer el disparo, Orozco regresó lo más pronto posible a su portería para evitar cualquier tipo de contragolpe que pudiera hacer el conjunto del Necaxa.

NO FUE SU NOCHE

Tijuana terminó cayendo dos goles a cero frente al Necaxa, en donde Jonathan Orozco fue clave para el primer gol de los Rayos.

El gol cayó cuando se cobró un centro a balón parado, el cual el arquero de Xolos salió a cortar, pero Ian González logró anticiparse y ganarle el esférico a Spiderman, marcando el primero de la noche.

Tras la no favorable noche para Tijuana, un aficionado le escribió a Jona en Twitter que no fue su noche, a lo que Orozco respondió de forma categórica.

"Es mi forma de pensar, y mi forma de expresarme. Habrá veces que todo te salga, habrá veces que no, es parte de la vida, ojalá siempre pudiera ser exitoso. Pero nunca bajo los brazos. Saludos”, contestó.

AM