Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jonathan Orozco confiesa que dio positivo por coronavirus

En una transmisión en directo por Instagram, el guardameta del Santos dijo que es uno de los ocho elementos del club lagunero con la enfermedad.

Jonathan Orozco, portero del Santos, confirmó en una transmisión en directo en su cuenta de Instagram que es uno de los ocho futbolistas del club lagunero que dio positivo de Covid-19.

En la charla, el lagunero no reveló cómo contrajo la enfermedad y expresó que se encuentra asintomático y bien de salud.

"Quiero aclararles que se me informó que había sido positivo, como se pueden dar cuenta me siento bien, no tengo ningún síntoma de nada, mi familia también está bien"

También, el arquero del club lagunero comentó que no ha estado en contacto con ningún compañero del equipo, incluyendo los que también tienen el virus.

"Ninguno de mis compañeros que ha dado positivo estuvo en mi casa en algún momento de esta cuarentena", reveló.

Tras los rumores de que había realizado una fiesta en plena pandemia, 'Spiderman' desmintió que lo haya hecho, pues comentó que solamente fue una reunión con dos invitados.

"Es mentira que hubo una fiesta como tal. Sí tuve una reunión, la gente sabe, me gusta cantar. Invité a dos personas. Quiero dejar en claro que no salí de mi casa para nada. No quiero echarle la culpa a nadie, yo soy el culpable de haber abierto las puertas de mi casa, de haber hecho si bien una reunión de solo tres personas, no deja se ser una reunión"

La Liga Mx reveló en un comunicado este miércoles sobre los jugadores del Santos con la enfermedad tras las pruebas realizadas. La Secretaría de Salud de Coahuila confirmó este jueves sobre ocho contagios en la ciudad de Torreón, de hombres de entre 21 y 34 años de edad, sin mencionar sus nombres.

El guardameta de Santos revela su versión de los hechos.

Publicado por Multimedios Deportes en Jueves, 21 de mayo de 2020