Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jordan Sierra llega a Tigres

El mediocampista ecuatoriano ya hizo las pruebas físicas y médicas de rigor.

La mañana de este miércoles inició con sorpresas en Medicina del Deporte de la UANL, pues mientras se esperaba la llegada de Nicolás López, quien hizo su aparición fue el ecuatoriano Jordan Sierra.

Ayer el presidente felino Miguel Ángel Garza dijo que estudiaban la posibilidad que el jugador de 22 años se incorporara ya a Tigres luego de dos años a préstamo en el fútbol mexicano con Lobos BUAP y Querétaro.

El “Diente” López llegó anoche a la ciudad y tiene programadas la pruebas físicas y médicas, pero al parecer será un poco más tarde.

Sierra ha disputado un total de 42 partidos en la Liga MX siendo propiedad de los felinos que lo trajeron al fútbol azteca a los 20 años y lo pusieron a adaptarse en otros equipos.

En este pasado Apertura 2019 disputó 14 partidos de torneo regular y dos de Liguilla como titular indiscutible en la media cancha de los Gallos Blancos y además anotando tres goles.

Además de la contención el ecuatoriano puede usar como volante mixto con salida y habrá que ver cómo lo usaría Ricardo Ferretti en un posible once titular.