Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Josef... objeto del deseo rayado

El Monterrey hará una jugosa oferta por el venezolano.

Josef Martínez
Especial

Aunque Rayados está ubicado en la liguilla del apertura 2018, la gente de pantalón largo del equipo ya trabaja con miras al clausura 2019 y están por lanzar una oferta jugosa hasta la ciudad de Atlanta, Georgia.

Es un secreto a voces que La Pandilla buscará reforzar la parte alta del plantel y el venezolano Josef Martínez del Atlanta United es una de las apuestas principales para reforzar a los albiazules el siguiente año.

El atacante de 25 años ha marcado 33 goles en 36 partidos en la MLS con el Atlanta United dirigido por el 'Tata' Martino y aunque luce difícil la misión, Rayados intentará.

Y es que la visión del sudamericano nacido en Caracas es irse al fútbol Europeo máxime que el equipo al que actualmente pertenece es el mismo dueño del Tottenham de Inglaterra y ahí tendría la conexión directa.

Aunque aún no se conoce la cantidad de la oferta que hará el Monterrey, queda claro que para tener alguna opción esta debe ser mayor a los 10 millones de dólares rondando loa 15 o quizá más pues el semestre de Josef ha sido espectacular.

DP