Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La desesperación del aficionado tiene que ver con el éxito de Tigres: Treviño

El entrenador interino dijo que el aficionado vive y piensa en lo que está haciendo el rival, cuando se deben concentrar en su equipo.

El Monterrey pasa por un momento de crisis en la que el conjunto albiazul acumula una racha negativa de siete duelos perdidos. Pero lo más duro son los cuestionamientos del aficionado Rayado hacia la institución, sobre este asunto Pepe Treviño destacó que tiene relación con el éxito de Tigres en la última época. Además, explicó que todo se centra en la paciencia que se tenga de parte del fiel seguidor al equipo.

"El hecho de la afición que se desespere, tiene que ver con el éxito cercano del rival, eso presiona más. Hay una disputa permanente, pensando y viviendo de lo que está haciendo el rival, cuando realmente te tienes que centrar en lo que eres tú. Hay que pensar en que Rayados puede construir algo importante, de ver este maravilloso lugar, las Fuerzas Básicas, el estadio que se construyó de diez años atrás a lo que es ahora Monterrey es un monstruo y en ese sentido tienen que entender que ese monstruo requiere tiempo para lograr cosas, el título que al final es lo que la gente quiere".

"Pedir paciencia es difícil, pero yo pediría que entiendan el proceso, que ganar el título sí es la parte fundamental de la competencia, pero no lo es todo. Hay momentos de hacer un corte y decir vamos a construir algo distinto, ojalá la gente pudiera entender eso, que mientras más presiones menos resultados te va a dar. Existe una presión que hoy no es correcta, que no es sana para el bienestar del equipo y que estén tranquilos para poder ganar".