Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“La idea es seguir con Mohamed"

José Ornelas mencionó en exclusiva la intención que tiene Rayados con el 'Turco'.

Antonio Mohamed
Mexsport

En exclusiva para Canal 6 Deportes, Santiago Fourcade entrevistó a José Ornelas.

Uno de los temas que habló el Presidente del Consejo Administrativo del Monterrey fue sobre la salida de Diego Alonso, también destacó que Antonio Mohamed siga con el club albiazul a largo plazo.

Se va Diego Alonso y llega el Turco, ¿Cómo se dio esa decisión?

“Fue una decisión entendiendo el contexto en el que estábamos, al final del día cuando tú decides hacer un cambio a mitad de una temporada o inclusive al final de una temporada. Lo que se hace es levantar la vista y buscar el técnico que te gustaría estuviera en tú equipo en ese momento. Casi por inercia acabas en técnicos que están ocupados en ese momento, porque todos los técnicos en ese momento disponibles vienen invariablemente de un fracaso”.

“Mohamed estaba disponible, conocía perfectamente al plantel, el reto era muy grande y finalmente se dieron las condiciones, había una necesidad nuestra y había una oportunidad para Mohamed para que pudiera cumplir un compromiso que tenía y lo ha dicho en diferentes oportunidades”.

¿La idea es seguir con el Turco?

“La idea es seguir con el Turco, el proyecto a largo plazo y entendiendo que estamos en el futbol, en el futbol la continuidad tiene que ir acompañada de logros y de buenos resultados”.

¿Cuál es tú mensaje como máximo directivo del Monterrey para el aficionado?

“El aficionado Rayados tiene que creer siempre en lo que ve, y lo que va a ver siempre el aficionado rayado es un compromiso para con ellos, de seguir buscando los máximos logros en cada torneo que participemos. Buscamos fortaleces en forma permanente nuestros activos deportivos y materiales. Además de que nuestra institución refleje valores y aporte valor social a nuestra comunidad, que el aficionado rayados se sienta orgulloso del perfil que tiene esta institución, comprometida en la vida y en la cancha”.

“Así como te comentó que el club tiene el objetivo permanentemente de cumplir con los máximos logros deportivos, este club tiene también al mismo nivel generar valor social a la comunidad. Quisiera repasar rápido lo que hemos hecho en los últimos años, en los últimos años rescatamos el bosque La Pastora, construimos el parque lineal, hay diez estaciones para que la gente se ejercite. Hicimos un donativo inicial para poder construir todo esto y cada año hacemos un donativo por el costo de la vigilancia y mantención. También entregamos 500 boletos a cada uno de los partidos para que sean utilizados por niños de los diferentes municipios, participamos en alrededor de 50 fundaciones promoviéndolas, fundaciones que tienen como motivo principal la protección de menores”.

DP