Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las lesiones nos pegan anímicamente: Jesús Dueñas

El mediocampista reveló que el vestidor felino se encuentra muy triste debido al 'hospital' que hay en el equipo.

Luego de confirmarse cuatro bajas más en Tigres, son ya seis los elementos lesionados en este arranque de torneo y esto tiene un ánimo muy triste en el equipo, afirmó Jesús Dueñas.

Francisco Meza y Julián Quiñones fueron operados de rodilla y estarán ocho meses fuera de actividad; Javier Aquino sufrió fractura de la nariz y este viernes fue operado; el propio Dueñas se lesionó el gemelo izquierdo y será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión.

Mientras que Lucas Zelarayán y Eduardo Tercero con fatigas musculares tampoco estarán a disposición de Ricardo Ferretti para el duelo ante Chivas de este domingo.

“Son seis jugadores fundamentales, es parte del futbol, la alta competencia lleva a esto, nadie se quiere lesionar. Es triste, es parte del fútbol”, señaló el "Pollo" en conferencia de prensa.

.- ¿Cómo está el ánimo del equipo ante estas lesiones?

“Es triste, uno está esperando la oportunidad, sí pega a todo el plantel, es parte de, somos un equipo fuerte, tanto mentalmente como físicamente, sabemos que hay jugadores esperando la oportunidad y seguro que harán bien las cosas", afirmó.

Dueñas espera buenas noticias del estudio al que fue sometido este viernes y que no sea una lesión prolongada.

“No recuerdo que haya sido una jugada de choque, se puso algo duro y me impidió seguir corriendo", explicó sobre el momento en que se lesionó en el juego de la Leagues Cup ante Real Salt Lake, además de descartar obviamente su presencia este domingo.

“No estaré, incluso no tuve entrenamiento hoy, esperemos que no sea nada grave. Gracias a Dios me ha tocado dos o tres desgarros nada más, una lesión de tobillo, hace una semana un esguince en la rodilla, me dieron diez días, pero pude jugar contra América, esperemos que solo sea algo inflamado”.