Las lesiones son lamentables, pero el equipo se hace fuerte: Quiñones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las lesiones son lamentables, pero el equipo se hace fuerte: Quiñones

El colombiano felino dijo que si llegan refuerzos, serán bienvenidos.

A pesar de las bajas por lesión, de falta de juegos de pretemporada, Luis Quiñones admitió la responsabilidad que tiene Tigres de defender el título pues siempre se hacen fuertes.

El colombiano dijo que si llegan refuerzos por las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones serán bienvenidos, pero si no hay con qué sacar los resultados.

“Se toma con responsabilidad grande, defender el título, las lesiones fueron lamentables, pero el equipo se hace fuerte, esto hay que sacarlo adelante, si llega refuerzo será bienvenido”, señaló en conferencia de prensa.

“Comienza nuevo torneo, para demostrar que tenemos deseos de ganar, el partido contra América fue difícil, lo queríamos ganar, lastimosamente no se dio, hay que darle vuelta a la pagina y arrancar de la mejor manera”.

.- ¿Hay desventaja por no traer refuerzos?

“Sí, es lamentable la lesión de nuestros compañeros, hay otros que esperan la oportunidad de jugar, el equipo está fuerte, es el último campeón, esta base ha logrado títulos importantes”, mencionó.

“Hay que pensar en lo que se ha hecho, lo que se ha logrado, hemos trabajado bien en pretemporada, el equipo se ve con ilusión y ganas para hacerse fuerte”, reiteró.

Quiñones minimizó el hecho que en los últimos partidos se han anotado muy pocos goles.

“No, son rachas, tenemos grandes goleadores, son consecuencia de que no entra el balón, hay que llenarlos de confianza para que los goles regresen”, consideró.

.- ¿Molesta preguntas de refuerzos?

“No molesta, a raíz de lo que se ha traído antes es por lo que hoy tenemos, éste equipo con éstos jugadores va iniciar, saber que ya conseguimos este título, éste equipo es fuerte”, recalcó.

.- ¿Cómo te sientes tú en personal, qué te hace falta para estar mejorar?

“Todos los días aprendemos, hay cosas para mejorar día a día, me falta tirar más centros, tenemos jugadores que marcan la diferencia, eso es algo pendiente en lo personal, vengo a luchar un puesto, demostrarle al entrenador que puedo jugar y ayudar a nuestros compañeros”, reconoció.