Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Leo Fernández iría al Lanús de Argentina

El uruguayo se vestiría de granate para madurar y tener minutos en la cancha.

Las dudas sobre el tiempo de recuperación de Julián Quiñones tienen en el limbo el futuro del uruguayo Leo Fernández en Tigres, pero es casi un hecho que vaya a jugar con Lanús en la Superliga de Argentina.

Hasta la mañana del jueves era casi un hecho que el charrúa se vestiría de granate, pero ahora las cosas cambiarían un poco por la operación a la que será sometido Quiñones en las próximas horas.

La idea de que Leo vaya a jugar a Lanús es porque consideran en Tigres que debe tener posibilidades reales de minutos en la cancha y madurar futbolísticamente en el club argentino.

Una fuente allegada al club Tigres mencionó que tuvieron varias solicitudes de equipos en México para que el charrúa fuera cedido, sin embargo lo más viable es que se vista de granate, pues el interés del técnico Luis Zubeldía por sus servicios es muy fuerte.

Fernández ha estado trabajando con Tigres desde el inicio de la pretemporada y ha dejado una grata impresión, sin embargo sus posibilidades de jugar ya en Tigres son pocas.

Y es de acuerdo a su posición natural de volante creativo, enganche o nueve y medio, el uruguayo estaría como una tercera opción para Ricardo Ferretti, detrás de Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán.

Los próximos días serán determinantes para Fernández, pues tras conocerse que el colombiano Julián Quiñones será operado de su rodilla derecha esto podría abrirle cabida en el plantel felino.

AM