Leo Fernández sale de las pruebas físicas en silencio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leo Fernández sale de las pruebas físicas en silencio

El uruguayo no quiso hablar de su futuro ante las preguntas de los medios presentes.

Foto: Roberto Flores

Leo Fernández no quiso hablar de su futuro en Tigres, ante la incertidumbre que rodea su caso dadas las declaraciones de Miguel Herrera desde que fue nombrado como nuevo entrenador felino.

El jugador uruguayo ha sido el favorito de los aficionados de Tigres desde que llegó hace un año a la institución, sin embargo, con Ricardo Ferretti no tuvo los minutos que todos esperaban y cuando se nombró al “Piojo” todos pensaron que las cosas iban a cambiar.

Lamentablemente, Miguel Herrera ha mencionado en varias ocasiones que Leo no ha aprovechado las oportunidades que se le dieron y no ha garantizado su permanencia, pues ha puntualizado que competirá directamente con Nicolás López por un puesto titular y hoy el “Diente” le parece mejor opción.

Fernández fue abordado por los medios de comunicación al salir de las pruebas físicas y médicas que se realizaron este martes en Medicina del Deporte de la UANL y ante las preguntas sobre cuál será su futuro o si deseaba permanecer en el equipo no declaró absolutamente nada.