¿”Leo” Fernández viene a Tigres?, Miguel Ángel Garza lo aclara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿”Leo” Fernández viene a Tigres?, Miguel Ángel Garza lo aclara

Tigres trabaja en su plantel para el Apertura 2020, y ya tiene a tres elementos en la mira.

Mexsport

Tigres está listo para competir en el Apertura 2020 con el plantel que tiene, pero se tendrá que platicar con Ricardo Ferretti el tema de la conformación del plantel para iniciar el próximo torneo.

Miguel Ángel Garza dijo que afortunadamente cuentan con elementos de calidad en el equipo y en otros clubes que podrían venir, casos específicos de tres elementos que están cedidos en la Liga MX como “Leo” Fernández en Toluca, Jefferson Intriago en Juárez, y Jeison Lucumí en Querétaro.

“Afortunadamente Tigres tiene estos elementos para echar mano ahorita o después, ahora sigue sentarnos con el cuerpo técnico para la planeación del próximo torneo, ahorita tenemos los 11 extranjeros lo que tenemos opción de un año más ya se está platicando con ellos".

“Están los casos de Leo Fernández, Lucumí e Intgriago, vamos a ver qué sucede en los próximos días, en la planeación, ver qué jugadores de los que terminan contrato pueden seguir o se les da libertad para buscar otros aires, todo eso se tiene que ver para definir el plantel para el siguiente torneo”, puntualizó.

CS