Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Listo para volver: Venegas

El lateral felino aclaró que está preparado para jugar cuando Ferretti le dé la oportunidad de jugar.

En los últimos partidos no ha visto acción ni ha sumado minutos a la regla de menores, pero Francisco Venegas se siente listo para volver este sábado ante Querétaro.

El lateral izquierdo sabe en un equipo como Tigres es difícil jugar, pero también que toda oportunidad la debe aprovechar.

“Me siento bien, he venido trabajando en la semana, como tú dices no se la ha venido dando tanto seguimiento en esa parte, pero hay que estar preparado para el partido que sea, en cualquier momento puede tocar y hay que estar listo, si mañana se da el caso para sumar, hay que estar listo”, señaló en conferencia de prensa.

.- ¿Cómo ves al Querétaro como rival?

“Un rival muy difícil porque si bien no arrancaron bien, llegó Vucetich un entrenador que sabe muchísimo y que por ahí se les ha visto una mejora en los últimos partidos, va a ser muy complicado, tienen la espina de querer salir a hacer mejor su trabajo y creo que esto lo hace complicado”, mencionó.

.- ¿Lo esperas tirado atrás?

“No, hasta donde yo se, los equipos del Profesor Vucetich siempre tienen iniciativa, tienen esa tendencia hacia adelante, creo que mañana no será la excepción”, reiteró.

Tigres suma 660 minutos en la regla de menores y le restan 340 para completar los mil que exige el reglamento, por lo que ante Gallos Blancos estará Venegas para irle sumando a la cuenta.