Lo hemos pagado caro en las últimas Liguillas: Barovero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo hemos pagado caro en las últimas Liguillas: Barovero

El portero rayado dijo que la idea es queda entre los dos primeros puestos.

La Pandilla de ha quedado en la era de Diego Alonso en los dos semestres por posición en la tabla. Es por esto que Marcelo Barovero dejó muy en claro que uno de los objetivos principales es cerrar en el Apertura 2019 como el uno o el dos, para no volver a sufrir lo de las campañas anteriores.

“Hay que apuntar a estar entre los dos primeros puestos, lo hemos pagado caro en las últimas Liguillas. Eso conlleva a dos cosas, tener la posibilidad de definir de local y el resultado a favor y después la confianza estaría muy elevada, esperemos terminar por allá en diciembre en los primeros lugares".

Rayados posee una de las mejores plantillas del futbol mexicano, al ser cuestionado si por esto son el principal candidato al título Trapito respondió lo siguiente.

“Somos varios los candidatos, tenemos un gran plantel, a la par de varios equipos, la liga tiene esa paridad, que tengamos seis, siete equipos candidatos al título, después hay que demostrarlo. Sabemos que con nombres no se hace nada, yo me aferró a que hace un año estamos trabajando juntos, que hemos crecido, también saboreado el triunfo y estado en situaciones límites".

Incluso se refirió a la presión que hay en el plantel por el conseguir el título de la Liga.

“Tanto te puedo decir que hay o no presión, en el fútbol siempre tienes que entrar a ganar a demostrar y tratar de superar el rival, es una competencia y sabemos el plantel que tenemos. Pero el entorno te pone o te saca de allá arriba y te pone presión o no, después nosotros sabemos la obligación que tenemos y el compromiso hacia el escudo que vestimos y lo tenemos que poner lo más arriba posible".

"Pasa más por una cuestión de comprometernos de estar ilusionados y volver a repetir y estar en esos momentos de gloria que hemos pasado hace poco tiempo".

El guardameta argentino habló además sobre el manejo de los encuentros situación que les costó puntos el torneo pasado.

“Puede ser, es algo que nos privó de varios puntos, pero el balance final se sumaron casi 60 puntos en la temporada, no estuvo nada mal, pero siempre habrá cosas para corregir. Tenemos para definir partidos con buena diferencia, lo importante pasa por sostenerse durante los 90 minutos, ser contundentes y manejar los momentos en toda situación, más allá de puedes sufrir lógico, tenemos para estar los primeros puestos y superar a los rivales de buena manera en muchos partidos, principalmente en nuestra casa".