Los jugadores van a cobrar la próxima semana: Fidel Kuri  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los jugadores van a cobrar la próxima semana: Fidel Kuri

El dueño de los Tiburones afirmó que el pago a los futbolistas se efectuará la semana que viene.

Imago7

La situación del Veracruz sigue empeorando. Ahora, los jugadores del equipo, debido a los grandes adeudos que la directiva de los Tiburones tiene con ellos y con el cuerpo técnico, decidieron no presentarse al duelo ante los Tigres, correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019.

Ante este panorama, Fidel Kuri Grajales, propietario del cuadro del Puerto, comentó que el pago a los futbolistas se llevará a cabo la próxima semana.

En relación a los contratos con algunos jugadores, también afirmó que hubo algunos que los concertaron de manera verbal. "Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar.

Estoy calculando que la próxima semana. Tienen acuerdos conmigo, personales, y esos valen más, la próxima semana debe estar resuelto el tema", dijo a MARCA Claro.

Y agregó: "Se ha hablado con ellos, ha habido comunicación, no sé por qué tanto alboroto, yo me estoy dedicando a resolver un problema que existe. La situación del Veracruz la conocen todos, está en los medios; cuando presenté a (Raúl) Arias dije que había unas deudas con los jugadores y se están cubriendo".

Por otra parte, el directivo afirmó que la situación que ha sufrido el Veracruz desde hace más de un año ha sido provocada, fundamentalmente, por la misma liga y por la FMF.

"Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma liga, la misma Federación Mexicana de Fútbol; simplemente no tiene por qué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí. Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían", concluyó.

DP