Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A mantener intensidad ante León

Diego Alonso espera seguir con el nivel que demostraron la jornada pasada cuando golearon 5-0 a Pachuca,

Diego Alonso destacó tras el duelo de la primera jornada en el que vencieron a Pachuca por 5-0, que había sido una de las mejores actuaciones de su plantel. Ahora reciben a León que viene de empatar ante Tigres, sobre cómo jugar ante el equipo de Ignacio Ambriz, destacó lo siguiente.

“Lo qué hay que hacer es tratar de mantener las intensidades, sobre todo en el partido del día de mañana. Nos vamos a encontrar con un gran equipo que está bien dirigido por Ignacio Ambriz, tienen una estructura de juego similar a lo que nos encontramos con Pachuca. Nosotros debemos ser capaces de romper la primera línea de presión, para encontrar espacios que nos permitan generar opciones de gol”.

Pese a que no quiso dar a conocer el once con el que saltaría este sábado ante los del Bajío, dejó en claro que no por ganar o jugar bien debe mantener a los mismos en la cancha.

“No soy de los que tienen patrones preestablecidos con respecto a un resultado, es decir porque el equipo haya jugado bien o ganado, no pueda haber modificaciones. No es que sea una ley, simplemente vemos si hay algún jugador dentro de ese once que tuvo un nivel por debajo del resto o si hay un jugador en la semana que se adapte a las características de lo que vamos a utilizar, podemos cambiar el once inicial”.

Por último, dejó en claro que no pueden manejar las expectativas que se levantaron tras la goleada propinada al León, sino que deben enfocarse en lo siguiente.

“Las expectativas que se puedan levantar con respecto a un resultado nosotros no las podemos manejar. Lo que tenemos que hacer es manejar lo que sí es tangible para nosotros y lo que es tangible es el día a día, la preparación, buscar un buen funcionamiento permanente. Sin duda que un resultado como este llama la atención y es muy difícil de repetir, son resultados que nos son habituales”.