Mantienen ‘Tuca’ alineación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mantienen ‘Tuca’ alineación

Ferretti utilizó en el entrenamiento de este miércoles el mismo once con el que vencieron al León.

Carlos González, jugador de Tigres
Foto: Club Tigres

De cara al juego ante Santos del próximo domingo en Tigres empezaron los trabajos de futbol y este miércoles, en La Cueva de Zuazua, Ricardo Ferretti repitió el once que venció a León en la jornada uno.

El “Tuca” quedó muy complacido con lo que su equipo mostró ante el campeón del futbol mexicano y al que venció 2-0 con anotaciones de André Pierre Gignac y Carlos González, la dupla que parece puede darle muchas alegrías a su técnico y aficionados Incomparables.

En la cancha número 4 de La Cueva los felinos hicieron el primero de tres interescuadras y de entrada no hubo modificaciones en el once, por lo que las dudas que pueda tener Ferretti están en los nombres de quienes irán a la tribuna.

La alineación que paró este “ombligo” de semana fue la siguiente:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio; André Pierre Gignac y Carlos González.

Todavía hay por delante dos ensayos tácticos más, jueves y viernes en el Universitario, para que el sábado se cierre preparación en Zuazua y después se viaje a Torreón para el partido del domingo que será a las 19:00 horas en el TSM.

En la jornada 1, los extranjeros sacrificados fueron Jordan Sierra y Nicolás “Diente” López, el ecuatoriano al venir saliendo de una lesión y el uruguayo por decisión táctica. ¿Se mantendrán estos dos foráneos como los sacrificados? Se definirá en las próximas 48 horas.