Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marchesín será titular en el duelo de Argentina frente a Alemania

Lionel Scaloni anunció al ex guardameta del América como el encargado de cuidar la portería de la Albiceleste en el amistoso ante los europeos.

El exarquero del América, Agustín Marchesín ha sido designado por Lionel Scaloni como el guardameta titular para el amistoso de este miércoles entre Argentina y Alemania en Dortmund.

La gran temporada que está teniendo en lo personal Marche con el Porto le ha valido para ser un recurrente en las convocatorias de la Albiceleste y ponerse a la par de Franco Armani, como los porteros con más minutos en el proceso de Scaloni.

Ahora, el de River no fue llamado para no afectar los Clásicos contra Boca por las Semis de Libertadores y Agustín quedó como el referente de la meta sudamericana.

Marche, desde que se fue de América ha sido designado dos veces mejor jugador del mes con el Porto y sus atajadas han conquistado rápidamente los corazones de la afición portuguesa que semana a semana le reconocen sus grandes cualidades.

Junto a Marche, irán también de arranque Foyth, Otamendi, Rojo y Tagliafico en la defensa; Pereyra, Paredes y De Paul en medio campo; Correa, Dybala y L. Martínez en punta.

AM