Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matías Almeyda despierta el interés de Costa Rica

La selección tica buscaría que el técnico argentino tomara su proyecto; el 'Pelado' reconoció que lo que le ofrecen le ha llamado la atención.

El futuro de Matías Almeyda podría ser fuera de México. El técnico argentino ha recibido una oferta de la Federación de futbol de Costa Rica para hacerse cargo de la selección de dicho país.

Inclusive el antiguo entrenador de las Chivas –que ha sonado como uno de los candidatos para tomar las riendas del Tricolor después de la salida de Juan Carlos Osorio- ha reconocido que lo que le han ofrecido los ticos le ha llamado la atención.

“Me gusta mucho el proyecto y estoy bastante interesado, de hecho es un lugar que le gusta mucho a mi familia y a mí”, explicó el ‘Pelado’ en una entrevista con Teletica.

”Lo más importante para mí son los jugadores que tengo y en Costa Rica hay muy buenos elementos”, añadió, en referencia a que el tema económico pasa a segundo término.

Sin embargo, Almeyda no ha dado el sí, al aceptar que hay otras ofertas más, sin confirmar si se trata de la de la selección mexicana.

SR