Matías Kranevitter afirma que van por la Concacaf y Liguilla directa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matías Kranevitter afirma que van por la Concacaf y Liguilla directa

El argentino aseguró que tienen plantel para pelear por las dos competencias.

Matías Kranevitter, jugador de Rayados
Foto: Club Rayados

Rayados sostendrá un mes de octubre complicado en el que disputará 5 duelos en 16 días entre ellos la gran final de la Concachampions ante el América. Pese a todo Matías Kranevitter aseguró que no descuidarán la liga, pues tienen plantel para pelear por las dos competencias, por lo que van por la quinta estrella internacional y la clasificación directa en el Apertura 2021.

“Me siento bien contento cuando más juego mejor me siento, México es una liga muy competitiva en la que todos los equipos te pueden hacer partido y ganar como nos pasó con Juárez. Hay que cambiar el chip y para lo que viene hay que estar bien, tenemos muchos partidos, tenemos plantel para pelear las dos competencias y lo tenemos que hacer de la mejor manera. Estamos en una final dentro de poco, pero antes tenemos tres partidos de Liga que serán importantes para quedar entre los primeros cuatro.

“Los partidos de liga son muy importantes, antes de la final tenemos 3 partidos difíciles, tenemos que hacerlo de la mejor manera, nos pondrá en posición muy buena para el final de la liguilla llegar muy bien, todos los partidos de ahora en más son importantes para terminar allá arriba”.

Sobre el desgaste en este tiempo al no poder contar con los seleccionados, esto destacó el jugador argentino.

"Bien estamos bien, sabemos que dependemos mucho de nosotros de cómo vayan las cosas hacerlo de mejor manera tenemos un plantel donde cualquiera puede jugar es exigente importante los de selección tienes más viaje y poco descanso y eso les afecte más pero con ganas y entusiasmo de terminar entre los cuatro en la liga y tener una final, queda tiempo para prepararla de la mejor manera".

Sobre lo que viene en la Liga MX, además de lo apretada que está la tabla, afirmó lo siguiente Kranevitter.

"Es una parte muy importante del torneo, tenemos que terminar de la mejor manera para posicionarnos dentro de los cuatro, es el primer objetivo, estamos cerca, pero la liga es cambiante y cualquier equipo puede pegar o dar una sorpresa, si ves la tabla todos están cerquita, así que los partidos estos van a ser importantes para terminar dentro del objetivo que es terminar dentro de los cuatro".

Rayados cayó antes de la fecha FIFA por 3-1 ante Juárez cortando la buena racha que acumulaba de tres triunfos consecutivos en Liga y cuatro sumando la semifinal de la Concachampions, sobre la derrota y lo que se vivió en aquel partido esto destacó el contención sudamericano.

“La verdad es que las derrotas siempre cuestan y hacen pensar lo que haces bien o mal, las que haces bien las tienes que seguir haciendo y lo malo hay que mejorarlo, ya paso, tenemos el fin de semana la revancha y eso es lo lindo del futbol. Tenemos una seguidilla importante para quedar entre los mejores cuatro, estamos ahí, tenemos que seguir mejorando para entrar bien a la liguilla”.

“Rogelio va a disfrutar y hacer las cosas bien”

Rogelio Funes Mori anotó uno de los tres goles en el triunfo de México ante Honduras, pese a esta situación fue abucheado en el estadio Azteca. Sobre esta situación habló Matías Kranevitter, dejando en claro que el ‘Melli’ es un profesional que va a disfrutar y hacer las cosas bien con la selección.

“Rogelio es muy profesional, una persona muy calma lo que sí es que va a defender la bandera y camiseta de México con todas sus ganas y fuerzas porque así lo ha decidido, él se siente feliz de poder defender la camiseta del país mexicano, él le ha dado mucho a Rayados y me pone contento pueda marcar y siga haciendo las cosas bien, la gente será otro tema, él solo va a la selección a disfrutar y hacer las cosas bien”.

Por su parte, se refirió también al próximo rival del Monterrey, los Panzas Verdes del León.

“León es un buen equipo, tiene buenos jugadores, siempre que he estado acá le hicimos buenos partidos, va a ser muy disputado, es un equipo que le gusta tener la pelota y circula bien. Nosotros tenemos nuestras armas, somos un plantel que tiene muchas ganas y ambiciones por entrar bien a la liguilla, el sábado tenemos que sumar y ganar, va a ser importante conseguir los tres puntos en casa”.