Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mauricio Pinilla se suma a los posibles refuerzos de Rayados

Medios en Chile aseguran que el veterano delantero de 34 años, podría interesar al Monterrey para el Apertura 2018

Conforme avanzan los días y se aproxima el 5 de septiembre, fecha de cierre de los registros en el futbol mexicano, siguen surgiendo nombres de posibles refuerzos para la delantera de los Rayados de Monterrey, ante la ausencia de Rogelio Funes Mori por lesión.

Desde Chile y Argentina, este día sonó el nombre de Mauricio Pinilla, atacante internacional de la Roja y que militó en clubes de Italia, España y Portugal, quien podría ser otro candidato para venir a la Pandilla, para reforzar el ataque del equipo de Diego Alonso.

Actualmente Pinilla se encuentra sin equipo tras haber sido desvinculado de la U de Chile, aunque su edad de 34 años, hacen que luzca complicado el que el Monterrey se decidiera a apostar por él, pues la intención es traer a un nueve que rinda durante varios años con los albiazules.

Gamadiel García, representante del gremio de futbolistas chilenos, declaró a medios de su país, que gente del Monterrey lo había contacto por el interés que tienen en Mauricio Pinilla.

"El día miércoles me llamaron del Monterrey a mí directamente, para preguntarme sobre la situación de Mauricio Pinilla, porque estaban interesados en el jugador", expresó.

SR