Maxi Meza se despidió de Independiente tras cerrar su traspaso a Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maxi Meza se despidió de Independiente tras cerrar su traspaso a Rayados

El mediocampista argentino reportaría el 26 de diciembre con la Pandilla.

Especial

Finalmente se cerró la transferencia de Maxi Meza a Rayados y el jugador argentino se despidió este domingo de Independiente en redes sociales.

“Que difícil escribir o hacer un comunicado de despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, tres meses y 10 días con este maravilloso club”, expresó en su cuenta de Instagram.

El mediocampista de 26 años se dijo contento porque su transferencia terminó siendo un beneficio tanto para él como para el Rojo y agradeció el trato que tuvo de cada una de las personas en el club.

“Hoy en lo personal siento que me voy vacío porque hasta el último día traté de dar todo por esta camiseta, también con la conciencia tranquila al saber que está transferencia, más allá de que sea un logro para mí, también sé que es un gran beneficio para Independiente y es una de las maneras para agradecer por cómo me trataron en este tiempo”, añadió.

El vicepresidente de Independiente confirmó el traspaso del jugador al Monterrey, aseguró que “Meza ya está vendido”, en declaraciones al programa de radio Siempre del Rojo.

Meza reportaría el 26 de diciembre con Rayados, luego de pasar Navidad con su familia, con quienes hace poco estuvo de vacaciones en México.

DP



Ver esta publicación en Instagram


Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!! Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físico, cuerpo médico, Utileros, que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible! También a toda esa gente que no son la cara visible, pero que trabaja para q nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada, eh vivido cosas increíbles, donde mas haya de lo que hemos ganado como trofeo,🏆 me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona: como son los amigos, valores, el respeto q me tuvieron siempre etc siento que me quedarán marcado a lo largo de mi carrera! Hoy en lo personal siento que me voy vacío xq hasta el último día trate de dar todo x esta camiseta, tmb con la conciencia tranquila el saber q esta transferencia mas haya de que sea un logro para mi, tmb se q es un gran beneficio para @caindependiente y es una de las manera de Agradecer x como me trataron todo este tiempo y x darme la posibilidad de vivir este año x vivir lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol. Por último agradecer a el hincha del Rojo, la verdad no tengo nada q reprochar y nunca lo haría: xq siempre sentí el cariño y el apoyo que tuvieron y tienen hacía mi! Se merecen siempre lo mejor! Esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego 👋 🤗🔴👹

Una publicación compartida por Maxi Meza 🇦🇷 (@maximeza7) el