Mazatlán le arruina el debut al campeón Cruz Azul Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mazatlán le arruina el debut al campeón

Los cementeros comenzaron la defensa del título con el pie izquierdo al perder 2-0.

Cruz Azul
Cruz Azul

Cruz Azul hizo de las suyas. El Campeón de Liga fue derrotado por Mazatlán en el Estadio Azteca donde tuvo que enfrentar este debut con varias bajas que finalmente sí influyeron en el marcador ante Mazatlán que mostró una gran personalidad para lograr esos tres puntos.

La Máquina cementera tiene bajas de jugadores que están en los Juegos Olímpicos de Tokio con el Tri y en la Copa Oro con la selección Mayor.

A eso se suma lalesión de Jesús Corona, que obligó al entrenador Juan Reynoso a echar mano de Andrés Gudiño en la portería y del juvenil Alfredo Cabañas como suplente.

Todo eso fue bien aprovechado por Mazatlán que encontró su primer gol antes de acabar el primer tiempo cuando el zaguero Nico Díaz fusiló a Gudiño y logró el 1-0 que facilitó el trabajo táctico en el segundo tiempo.

Fue un debut de ensueño para el entrenador Beñat San José en el banquillo de los Cañoneros, que encontraron el segundo gol al 66 por conducto de otro defensa. Fue Bryan Colula quien consiguió el 2-0 tras definir una pared en el área y con poco ángulo de tiro.

Al 67’ el árbitro Diego Montaño marcó penal de Nico Diaz sobre Bryan Angulo. Pol Fernández cobró pero falló ante Nicolás Vikonis, que se lució con una gran atajada, además de que reaccionó a un contrarremate a quemarropa.

DP