Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Me da ganas de preguntarle a Rueda por qué no lleva a Vargas: Rodrigo Millar

El jugador del Morelia dijo que no pueden darse el lujo de no llamar a un goleador como Eduardo Vargas.

Luego que Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile, decidió una vez más no convocar a Eduardo Vargas para esta Fecha FIFA, Rodrigo Millar, jugador del Morelia, salió en defensa del atacante de Tigres.

"No nos podemos dar el lujo de perder a un jugador tan importante para la selección chilena con los números que tiene. A pesar de que no juega mucho por la rotación que hay en Tigres, cada vez que lo necesitan responde con goles. Hasta a mí me da ganas de preguntarle a Rueda por qué no lleva a Eduardo Vargas. Es un jugador que está hecho para jugar en la Selección", expresó el mundialista de Sudáfrica 2010 en Radio Agricultura.

Se rumoraba que para los amistosos del mes de marzo el delantero felino sí sería contemplado; sin embargo, el seleccionador prefirió ignorarlo nuevamente.

La última vez que el ‘Turboman’ vistió 'La Roja' fue en marzo del año pasado en un duelo ante Suecia. Posteriormente, ya no volvió a ser contemplado luego de cometer un acto de indisciplina.

El combinado andino enfrentará a México y Estados Unidos, en San Diego el viernes 22 y en Houston el martes 26 de marzo respectivamente.