Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Me pone feliz cada que se dice mi nombre: Almeyda sobre el supuesto interés de Rayados

El argentino declaró que está agradecido con el futbol mexicano y que le pone feliz lo que se dice sobre su posible retorno, pero no quiso abundar más sobre el tema.

El nombre de Matías Almeyda es uno de los que se ha barajado para dirigir a Rayados, tras el cese de Diego Alonso, y este miércoles el técnico argentino habló al respecto en conferencia de prensa.

A pregunta expresa de un reportero sobre su posible llegada al equipo albiazul, Almeyda se dijo contento de que su nombre suene para regresar al futbol mexicano, pero no quiso confirmar ningún acercamiento.

"Tengo amigos, tengo jugadores que he dirigido y tengo mucha gente obviamente que cuando salen temas así, soy el primero en enterarme. Soy un agradecido al futbol mexicano, es un futbol al que quiero y respeto, y cada vez que se dice mi nombre me pone feliz, porque quiere decir que hemos dejado un lindo recuerdo, pero no tengo nada más que decir", comentó Almeyda.

'El Pelado' es técnico de San Jose Earthquakes, equipo que se jugará este domingo la clasificación a playoffs contra Portland Timbres en la última jornada de la Major League Soccer.

AM