Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Me pone muy feliz el nivel que van teniendo los jugadores"

Diego Alonso salió contento tras la goleada a Santos en la Jornada 14 del Clausura 2019.

Diego Alonso
Diego Armando Medina

Pocas veces el uruguayo Diego Alonso externa su felicidad ante los micrófonos y este domingo lo fue.

El técnico del Monterrey resaltó el trabajo de todos sus jugadores que han hecho que Rayados ya esté virtualmente calificado y sobre todo a futbolistas como Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro que han notablemente levantado su nivel y hoy están convertidos en figuras del equipo.

"Me pone muy feliz el nivel que van teniendo los jugadores que se van sintiendo cada vez mejor, el haber recuperado futbolistas a través de la confianza y también el compañerismo que tiene el grupo. Tenemos otros futbolistas que vienen levantando, van en alza y seguramente serán muy importantes.

"Nos llena de felicidad que haya jugadores que en este momento tengan ese nivel, siempre trabajando con humildad buscando su mejor forma, es un grupo muy unido, muy fuerte", dijo.

Es un gran momento el que está viviendo todo el Deporte regiomontano... ¿Así debe se siempre? "Es muy difícil para mí contestarle, seria muy atrevido no conozco a fondo los demás deportes, se que a nivel inversiones, a nivel de pasión cada uno de los deportes en Monterrey es excepcional y me alegra todos los éxitos que pueda tener la ciudad".

DP