Medidas extremas en Rayados; ¡El Barrial se cerrará! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Medidas extremas en Rayados; ¡El Barrial se cerrará!

Más de 30 casos positivos hay hasta el momento en el Monterrey.

Foto: Mexsport

Medidas extremas son las que tomará el club Monterrey para detener la ola de contagios de Covid-19 que presenta en el equipo. Tras los exámenes PCR el club recibió las notificaciones que cerca de 10 jugadores, además de tres personas en el staff del primer equipo estaban contagiados.

Pero no serían los únicos, pues en toda la institución habrían más de 30 casos confirmados de Covid. A la espera aún de un gran número de test que deben ser notificados al club para conocer ahora sí la magnitud del problema que presentan.

Ante está situación Willie González en exclusiva a través de su comentario al día explicó las medidas que se tomarán para detener y prevenir más contagios en el Monterrey. Primero, se cerrará el Barrial por al menos 48 horas para las diferentes categorías, serán dos días en los que el primer equipo trabajar vía videollamada cada quien en sus hogares.

Segundo se pospondrá el duelo ante León con una fecha aún por definir y muy probablemente el de Puebla de la jornada cuatro también cambie de día para no propagar aún más el virus.

Medidas extremas ante situaciones extremas, pues no sólo notificó eso Willie González, sino que además habrían algunos casos en estado crítico, sin conocer los nombres de espera puedan tener una pronta recuperación.

Por lo pronto, La Pandilla buscará recuperar elementos y controlar el gran número de contagios que existen dentro de la institución.

Cabe destacar que en total fueron testeadas 150 personas. Sin embargo, volverán a hacer un testeo masivo en los próximos días, para detener de raíz el problema