Memo Ochoa, listo para enfrentar a Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Memo Ochoa, listo para enfrentar a Tigres

El portero del América se encuentra recuperado para disputar la jornada 16 del Guard1anes 2020.

Memo Ochoa
Foto: Mexsport

El portero del América, Memo Ochoa, se encuentra listo para reaparecer ante Tigres. El portero está recuperado después de sufrir problemas musculares durante un entrenamiento.

A pesar de que el arquero ya estaba listo desde la semana pasada, el club decidió no arriesgarlo y darle una semana más de descanso.

Ochoa se lesionó el pasado 27 de septiembre, minutos antes de que las Águilas enfrentaran a Cruz Azul, un problema que desató la molestia de Miguel Herrera, quien mencionó que fue causada por el exceso de trabajo con la Selección Nacional.

Ocha desescha que América tenga una gran rivalidad con Tigres

Memo Ochoa reconoció el crecimiento de Tigres, pero el guardameta de las Águilas desechó que se trate de una gran rivalidad para su equipo e insistió que la más grande es ante Chivas, un comentario que generó molestia en el seno felino que seguramente pesará al momento de enfrentarse.

"Siempre hay equipos que pasan por buenas etapas, Tigres está en uno muy bueno, tiene gran afición y buen equipo, gran rival en este momento, pero el Clásico de toda la vida es el América-Guadalajara, lo va a ser", señaló en agosto del año pasado.

¿Cómo se encuentran Tigres y América en este Guard1anes 2020?

Tigres y América han tenido un buen torneo en este Guard1anes 2020.

El conjunto de Miguel Herrera cuenta con 28 puntos de 45 posibles; por otra parte, el equipo de Ricardo Ferretti se encuentran un puesto por debajo de las Águilas al tener 27 unidades.

Ambos conjuntos se verán las caras este 1 de noviembre a las 17:30 horas en el estadio Azteca, partido correspondiente a la penúltima jornada.

León es el equipo que domina la tabla con 36 puntos, sólo ha perdido un encuentro y fue ante Cruz Azul en la jornada 3.

DP