México enfrentaría a Costa Rica en el ‘Volcán’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México enfrentaría a Costa Rica en el ‘Volcán’

El Tricolor jugaría contra Chile en La Corregidora de Querétaro.

A pesar que aún no es oficial, la Selección Mexicana ya tendría definidos sus siguientes rivales para la próxima Fecha FIFA de octubre… Y la Ciudad de Monterrey sería sede.

Según información de un reportero de Univisión Deportes, el Tricolor enfrentará a su similar de Costa Rica en el Estadio Universitario y después se medirá ante Chile en la Corregidora de Querétaro. Ambos partidos se disputarán entre el 8 y 17 del próximo mes.

De confirmarse, el encuentro frente a los ticos sería algo insólito pues si el ‘Tuca’ se mantiene para esa fecha como interino estaría dirigiendo al combinado azteca en su amado ‘Volcán’ de Tigres.

Curiosamente, la última vez que el Tri jugó en el inmueble felino fue hace ocho años cuando vencieron a Colombia 1-0. Sin embargo, el resultado pasó a segundo término pues después del encuentro algunos seleccionados se fueron de fiesta sin permiso en donde estuvo involucrado un travesti de nombre Yamile.

Hay que recordar que los pupilos del ‘Tuca’ jugarán contra Uruguay este 7 de septiembre en Houston, y cuatro días después se verán las caras ante Estados Unidos en Tennessee.

SR