Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A mí me gusta más ganarle a Tigres: Orozco

El arquero de Santos no olvida su pasado con Rayados y volvió a dejarle un 'recadito' a la escuadra felina.

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan para recibir este viernes a los Rayados de Monterrey en el Territorio Santos Modelo, ante esto el ex rayado, Jonathan Orozco, aceptó que es un enfrentamiento de suma importancia para él, pues existe una rivalidad entre las instituciones y pelean por mantenerse en la cima del campeonato; sin embargo, para el guardameta tiene más sabor ganarle a Tigres.

"Todos los partidos son importantes de ganarlos, los tres puntos son importantísimos pero a mí me gusta más ganarle a Tigres. Obviamente ahorita por lo que se ha dado y por el tema de que estamos peleando los primeros puestos, para mí es muy importante ganarle a Rayados en este partido y poder sacarle los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla. También darle un empujoncito a Rayados hacia abajo, que no se nos acerque tanto", dijo.

Respecto al arbitraje, el arquero retomó el tema de las carencias que han tenido y recomendó que 'se pongan las pilas', ya que el en conjunto albiverde consideran que han sido afectados con las decisiones a través del VAR.

"Ojalá que se pongan las pilas, sí es un poquito desgastante para nosotros que todas las veces que van al VAR, todas son en nuestra contra. Ya la directiva tomará cartas en el asunto. Después nos damos cuenta que los analistas normalmente cuando checan, checan los videos y dicen que se equivocaron en contra de Santos. Ojalá que tomen cartas en el asunto y se les prepare más a los árbitros porque pareciera que esperan a ver qué les marca el VAR para saber qué marcar", finalizó.