Míchel González renuncia a la dirección técnica de Pumas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Míchel González renuncia a la dirección técnica de Pumas

El técnico español mandó un mensaje a través de las redes sociales del club unamita.

Míchel, técnico español
Foto: Mexsport

De manera sorpresiva, el técnico español, Míchel González, renunció a la dirección técnica de los Pumas a solo tres días del debut del equipo en el Torneo Guard1anes 2020.

“Querida afición universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional también el trato recibido por la directiva, los jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club.

“Con este material humano, desde la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, el Club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón. Estoy confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón, expresó el entrenador en un video compartido por el club.

Hay que recordar que el entrenador ibérico llegó al cuadro capitalino en mayo de 2019 en sustitución del argentino Bruno Marioni.

Cabe destacar que los unamitas debutan el próximo domingo ante Querétaro en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.