Miguel Ángel Garza desmiente a Layún Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Ángel Garza desmiente a Layún

El presidente de Tigres aseguró que fue el representante el que ofreció los servicios del mexicano.

El presidente de Tigres aseguró que fue el representante el que ofreció los servicios del mexicano.

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, afirmó de forma tajante y categórica que es falso que hayan buscado a Miguel Layún para reforzar al equipo, desmintiendo lo declarado por el nuevo jugador del Monterrey.

El máximo directivo felino dijo que fue el representante de Layún quien lo contactó para ofrecerlo a los universitarios.

"Primero que nada, es completamente falso que Tigres fue por él, una cosa es que el representante me haya contactado a mí para ofrecer los servicios de Miguel.

"Ahí tuvimos un contacto tanto con el representante como con Miguel, pero no era la necesidad del club, nosotros teníamos otras necesidades y creo que las cumplimos con Carlos Salcedo", señaló el presidente de Tigres.

.- ¿Entonces ustedes sólo atendieron el llamado?

"Quiero decir también que Miguel es una persona excelente, no tenía el gusto de conocerlo y también felicitar al Monterrey que lo haya traído para acá porque hace la Liga más competitiva", reiteró el dirigente.

En cuanto al inicio del torneo en donde son tercer lugar con 10 puntos en cinco partidos, Garza reconoció que aunque es bueno esperaba más del equipo.

"El arranque está dentro de lo que queremos, ahí hemos batallado un poquito y ojalá que el equipo vaya consolidándose en cada uno de los partidos".

.- ¿Los 10 puntos y el nivel de juego era lo esperado?

"No, creo que esperábamos un funcionamiento mejor de inicio que el que tuvo el club, pero creo que con los partidos mejorar y alcanzar ése ritmo", indicó.

Miguel Ángel destacó que el objetivo es hacer un buen papel en los dos torneos, Liga y Concachampions, porque para ello se armó el equipo.

"Estamos esperando ya el inicio del torneo en dos semanas, nos toca salir y ojalá el equipo esté al cien por ciento para los dos torneos", mencionó.