Miguel Layún le responde a Willie González tras críticas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Layún le responde a Willie González tras críticas

El jugador rayado no se quedó callado luego que el conductor lo llamó "tronco".

Miguel Layún, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

Luego que hace unos días Willie González criticó a Miguel Layún en RG La Deportiva, el jugador de Rayados, Miguel Layún, le respondió.

Y es que el pasado lunes en el programa de La Hora de Willie, el comentarista afirmó que fue un error contratar al examericanista. Incluso, recordó un video de inicios del 2019 donde lo llama “tronco” y afirma que no tiene técnica. Además, lo comparó con Carlos Salcedo a quien considera mejor jugador.

Sin embargo, el futbolista albiazul no se quiso quedar callado y le respondió días después curiosamente tras haber vencido al FC Juárez por goleada de 6-1.

“Willie, con respeto y tranquilidad te quisiera comentar que respeto tu opinión, y decirte que me siento tranquilo, ojalá este tronco qué logro jugar en europa, sirva para motivar a la gente y darse cuenta que a veces con trabajo y determinación se pueden lograr las cosas! Abrazo”, expresó el defensor a través de su cuenta de Twitter.

“Definitivamente eres todo esfuerzo, lucha y perseverancia. Eso siempre me ha quedado claro que eres un ejemplo fuera de la cancha. También te mando un abrazo. Buen día. A mejorar la técnica Miguel, que es lo único que siempre he esperado de ti, contestó Willie por la misma vía.

El Monterrey sorprendió a propios y extraños al propinarle media docena de goles a los Bravos en la Jornada 9 del Guard1anes 2021, esto luego que el equipo ha sido víctima de duras críticas por la falta de gol pese a la poderosa ofensiva con la que cuenta.

El PALMARÉS DE LAYÚN EN RAYADOS

Miguel Layún llegó al conjunto del Cerro de la Silla a inicios del 2019. Desde entonces tiene un título de Liga de Campeones de la Concacaf (2019), una Liga MX (Apertura 2019) y una Copa MX (2019-2020). Además, logró el tercer lugar junto con el resto de sus compañeros en el Mundial de Clubes de Qatar (2019).