Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Layún responde a burlas de jugadores de Tigres

El jugador del Monterrey envió mensaje a través de su red social.

En cada campeonato,Tigres había actuado con mesura en contra de Rayados, pero tras las burlas del Monterrey en la Final de Concachampions, los felinos ya no se aguantaron.

Si bien, cuando los de la UANL vencieron a la Pandilla en la Final del A2017, el portero Nahuel Guzmán sacó una bandera con la leyenda "soy tu papá", pero de ahí no pasó.

Este domingo, las burlas siguieron. Pues tras conseguir su séptimo título de Liga, Tigres se burló de Monterrey en pleno festejo, por lo que Miguel Layún respondió.

"Que festejen, que canten, es parte de esa pasión que vivimos, que vive la gente en esta ciudad, prefiero mil veces esto y la carrilla a golpearse por las calles".

"Ojalá así fueran las peores agresiones entre rivales. ¡Eso deberíamos promover, disfrutar sin violencia!", escribió Layún en su cuenta de Twitter.

Y es que, en la parte final de su festejo en el Estadio Universitario, los jugadores de Tigres, que se reunieron con su afición, entonaron un cántico a manera de burla contra el Monterrey y sus seguidores.