Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mis planes son algún día poder retirarme aquí: Jonathan Orozco

El portero del Santos le deseo suerte tanto a Rayados como a Tigres previo a la Final Regia de Concachampions.

El portero del Santos de la Laguna, Jonathan Orozco fue recibido entre aplausos por los aficionados del Monterrey. El guardameta aprovechó de agradecer a los aficionados por el cariño recibido y además dejó en claro que le gustaría retirarse en el conjunto albiazul.

“Eso no depende de mí, claro que me gustaría (regresar a Monterrey) es mi casa. Mis planes son algún día poder retirarme aquí, falta mucho, depende de muchas cosas a mi no me queda más que trabajar. Dios dirá y si me da la oportunidad de estar aquí bien, si es en Santos o en otro equipo. A mí lo que me queda es seguir haciendo las cosas de la mejor manera, ojalá se pueda dar pero tampoco es algo que me obsesione”.

“Yo no digo que así sea, la verdad estoy muy agradecido con la gente, muy agradecido con el club cuando vengo a casa. De la gente yo me siento en casa, esta es mi casa, estoy muy agradecido con la gente, por el apoyo. Digo somos rivales pero creo que dejamos nuestro granito de arena en la institución”.

El portero multicampeón con el Monterrey en su época dorada, tuvo palabras para la Final Regia internacional mencionando lo siguiente.

“Es un partido que va a ser muy parejo, le deseo todo el éxito del mundo a los dos equipos. Creo que han hecho muy bien las cosas en los últimos años, por eso vuelve a darse otra Final Regia. Obviamente ya saben a qué lado me inclino, lo que dicta mi corazón, pero le deseo todo el éxito del mundo a los dos equipos. En ambos tengo muy buenos amigos y ahora sí que gane el mejor”.

‘Jona’ fue consultado sobre si la final ante Tigres sería una revancha y esto afirmó.

“Ya vi muchos comentarios, de sí era o no revancha, al final de cuenta que sea una final en un torneo tan importante que te dé el pase al Mundial de Clubes y una estrella diferente porque por más que la Liga sea muy importante este torneo también es muy importante. Creo que la rivalidad cada vez crece más, por algo están en la final otra vez, ojalá que sea una digna final”.

“No lo sé, eso deberías preguntárselo a ellos, lo que sí es una oportunidad muy grande para Rayados y también para Tigres porque necesita un torneo internacional”.

Por último, se refirió al golpe que sufrió en el encuentro.

“Tuve un golpe fuerte y como no podía levantar el hombro por la contractura decidí no arriesgar por el dolor que traía. No iba a poder ayudar al equipo como yo hubiera querido, me siento bien, obviamente triste por el marcador pero así es esto”.