Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mohamed descarta llegada de algún defensa y sólo irían por medio

El técnico argentino también dijo que no saldrá del equipo algún jugador, al menos este semestre.

Antonio Mohamed

Además de la contratación de Aké Loba, misma que esperan concretar en las próximas horas, Antonio Mohamed confirmó que no buscan un defensa central e irían por un mediocampista, todo esto de ser necesario.

"No vamos a tener (refuerzos) en defensa. Sí buscamos es en el medio. En defensa no vamos a tener".

"Porque se quedó José (Basanta), hablamos con él, nos dijo que está bien y ahí cambió el panorama. Estuvimos buscando hasta el último momento, pero hablamos con José y decidimos eso. Tampoco quita que por ahí pasa algo en estos días. Sí hubo un acercamiento por Vegas, pero después se decidió parar y ver si es algo que vamos a necesitar ahora o no. Si están César, Nico, José y Stefan creemos que no lo necesitamos. Veremos. Seguramente vamos a buscar un jugador más, pero por hoy no estamos pensando en un defensa".

Por su parte, el estratega argentino descartó la salida de algún jugador al menos en el presente semestre.

"Los que están, no se va ninguno, por lo menos hasta junio. Sí tenemos algunos lugares que podemos mejorar, más que nada en competencia interna. Veremos si aparece un jugador que nos guste en el mercado iremos por él o nos quedaremos como estamos. Por ahí tenemos algún lugar en el medio, estamos completos. Si aparece un jugador que nos guste y jerarquizar al plantel será traído, si no, nos quedaremos así".