Mohamed: "El único objetivo que tenemos es ganar la copa" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El único objetivo que tenemos es ganar la copa": Mohamed

El técnico de Rayados desea dar el primer paso este miércoles para llevarse el certamen copero.

Antonio Mohamed
Foto: Mexsport

Cada vez falta menos para el silbatazo inicial del primer capítulo de la Final de Copa, donde los Rayados buscarán el título, y de esta manera, conseguir el ansiado ‘triplete’, al ser los vigentes campeones de Liga y de la ‘Conca’.

En el Día de Medios, el estratega Antonio Mohamed aceptó la presión de llevarse el certamen copero, y espera que sus pupilos den el primer paso, para posteriormente festejar en la Sultana del Norte en el encuentro de Vuelta.

“Nosotros tenemos un compromiso desde que inicia cada semestre, que es llegar a lo máximo en cada competencia, al último partido, en este caso estamos llegando al último partido de la Copa, y ahora una vez que llegamos ahí, el único objetivo que tenemos es ganar la Copa, sabemos de esa responsabilidad desde que estamos en Monterrey, asumimos el rol que nos toca de favoritos, y bueno, intentaremos con nuestra fuerza de equipo, lograr el título que tanto anhelo, es uno de los objetivos del semestre, así que mañana va a ser un partido muy disputado, muy cerrado, y esperemos estar a la altura”.

Por otra parte, el técnico sudamericano recordó su pasado en el conjunto fronterizo, y para su mala fortuna, tendrá que enfrentarse a la escuadra que hizo campeona de Liga en el Apertura 2012.

“Me hubiese gustado que el rival sea otro, pero bueno tocó, somos rivales por 180 minutos, y yo defiendo a Monterrey y quiero ganar, así que bueno, las circunstancias de la vida y deportivos nos ponen como rivales, sabiendo que esto puede suceder, me hubiese gustado que el rival sea otro para no enfrentarme a Xolos en esta instancia, pero bueno, tocó así y hay que encararlo de esa manera”.

Por otra parte, ‘El Turco’ recalcó que su equipo irá con lo mejor disponible con tal de brindarle la primer alegría del 2020 a sus aficionados albiazules.

DP